Innovación

Comparte tu pasión: Conectados para alentar a Perú en el Estadio Nacional

Cobertura mejorada de  Claro en el Estadio Nacional permitirá a miles de hinchas compartir en tiempo real sus fotos y videos en redes sociales.

Tiempos lejanos cuando nos frustrábamos por no poder compartir la emoción de estar en el Estadio Nacional alentando al equipo de nuestros amores o coreando el hit de nuestro grupo favorito. Un selfie para Instagram o un streaming en Facebook eran casi una utopía… pero eso no va más.

Si ya habíamos comentado sobre la renovada experiencia de conectividad que viven los asistentes a los conciertos, hoy que todos respiramos fútbol aguardando la ansiada clasificación de nuestra selección al mundial, es justo hablar sobre los hinchas peruanos que partido a partido comparten su pasión en redes sociales, armando un espectáculo aparte de hashtags, fotos y videos en Instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp. Todo gracias a la cobertura móvil de Claro en el Estadio Nacional.

 

#ClaroQueVamos

Martes 10 de octubre, 06:30 pm. Perú enfrentaba a Colombia y una victoria nos ponía directo en el mundial. Once guerreros en la cancha y miles de peruanos alentando en las tribunas del Estadio Nacional. La garganta lista, también el celular. La selección sale al campo y los celulares arriba para iniciar las transmisiones en Facebook, el video va también al grupo de WhatsApp. Hora del himno, storie al Instagram, y de inmediato 90 minutos para cantar y saltar esperando el gol de la clasificación. El encuentro termina 1-1 y el empate nos lleva a un partido más.

Los hinchas en las graderías celebran con optimismo. Entre ellos, alrededor de 15 mil usuarios de Claro, publicando fotos, videos, festejando que ya estamos a un paso de clasificar. Aproximadamente 1.5 terabytes (=1,500GB)  de internet consumidos durante el partido.

 

 

El post soñado: “Perú al mundial”

¿Te perdiste el Perú – Colombia?  No importa, este 15 de noviembre el Perú – Nueva Zelanda será de hecho el partido histórico que defina nuestro regreso al mundial. Ese sí no puedes perdértelo, y por supuesto, tus redes tampoco. Si eres cliente de Claro y piensas asistir al estadio, alista la garganta, carga el celular y prepara el post soñado que compartirás para celebrar la clasificación.

 

La conectividad fue un gol de media cancha

Para estar a la altura de una hinchada con sed mundialista, Claro invirtió 2 millones de dólares para desplegar tecnología de última generación al interior del Estadio Nacional. Esto, como parte de una estrategia de la empresa que busca potenciar la cobertura móvil de sus servicios en lugares de gran concentración de público.

Lo más leído
Innovación

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Innovación

Los chatbots y su importancia en la atención al cliente

Más información
Innovación

[Columna] Ciberacoso: La importancia del control parental para garantizar una navegación segura para los niños y niñas

Más información
Innovación

Tecnología cloud: 10 beneficios del almacenamiento en la nube

Más información
Innovación

#AprendiendoEnLínea: aprende a crear un e-commerce

Más información