Innovación

#ComproDesdeCasa: Las mejores ofertas en la segunda edición de los Cyber Days 2020

Encuentra grandes promociones y realiza tus compras por Internet de manera segura este 20, 21 y 22 de julio en los Cyber Days 2020.

Si te perdiste del Cyber Days realizado en mayo, tienes una segunda oportunidad para aprovechar promociones que no se repetirán los demás días del año. La segunda edición de las campañas peruanas de ofertas online más importantes organizadas por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) llega este 20, 21 y 22 de julio con las mejores ofertas de Claro y más de 80 marcas que ofrecerán más de mil descuentos en productos y servicios.

En esta oportunidad, considerando la coyuntura, la CCL buscará promover la compra segura desde Internet sin tener que salir de nuestros hogares con el #ComproDesdeCasa.  Además, siempre con la consigna de promover el desarrollo del eCommerce en el Perú, los Cyber Days serán una importante iniciativa para impulsar la reactivación de los negocios y fortalecer su presencia en el mercado, lo que, a su vez, contribuye con la recuperación económica del país.

 

Cyber Days: días de eCommerce

Claro, uno de los principales operadores de telecomunicaciones en Perú, también participará en la segunda edición del Cyber Days 2020 ofreciendo múltiples productos que aseguran tu conectividad, así que si ya estás pensando renovar tu Smartphone o regalar uno nuevo, puedes revisar la lista con precios especiales, solicitarlo y luego recibirlo vía delivery con todos los protocolos de bioseguridad.

Además de Claro, otras empresas como Hiraoka, Lumingo, Tienda Mía, Cuponidad, Adidas, Reebok, Adidas, Kitchen Center, Juntoz, Estilos, Cuponatic, Cuponatic, Ofertop, Plazaclick, Samsonite, Casa Andina Hoteles, Hoteles Costal del Sol, Assist Card, La Protectora, Bursen-BVL, Latina TV, Lenovo, Pionier, Tommy Hilfiger, MBO, Buscalibros, Peixe, Lucas, Perú Bazar, Ésika, Hoteles El Libertador Hoteles, Oltursa, TKambio, Rextie, Sanitas, eMblue, Diners Club, entre otras, participarán de esta edición.

Es que el Cyber Days se ha convertido en un referente en el mundo del comercio electrónico gracias a sus más de 22 ediciones realizadas en nueve años. A continuación, presentamos algunas razones de la importancia de este evento.

 

 

Ecommerce en tiempos de pandemia

Sin duda, la pandemia de la COVID-19 está impulsando el comercio electrónico en el mundo y nuestro país no es la excepción. De hecho, según datos proporcionados por la pasarela de pagos PayU, el eCommerce creció 240% en mayo respecto a abril del 2020, y la proyección es que este crecimiento siga manteniéndose.

Además, de acuerdo con un reciente estudio de la CCL realizado a nivel nacional para conocer el comportamiento de compra durante el estado de emergencia, entre el 15 de junio y el 11 de julio, el 50,8% de los consultados dijo haber comprado por internet entre dos a tres veces: 30,8% lo hizo en promedio 10 veces. Un 7,8% de los que compraban solo presencialmente ahora compran virtualmente.

Respecto a por qué apuestan por el e-commerce, las respuestas arrojaron lo siguiente: comodidad de compra desde el hogar (55,6%); ofertas y promociones (49,2%); facilidad y rapidez (30,1%), y temor al contagio (22,3%).

Lo más leído
Innovación

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Innovación

Los chatbots y su importancia en la atención al cliente

Más información
Innovación

[Columna] Ciberacoso: La importancia del control parental para garantizar una navegación segura para los niños y niñas

Más información
Innovación

Tecnología cloud: 10 beneficios del almacenamiento en la nube

Más información
Innovación

#AprendiendoEnLínea: aprende a crear un e-commerce

Más información