Innovación

Entretenimiento en casa: Fox Premium y canales HD sin costo en Claro TV Digital

Clientes de Claro TV Digital podrán disfrutar del paquete Fox Premium y hasta 27 canales adicionales sin costo durante la cuarentena, hasta el 31 de marzo.

Ahora que las medidas restrictivas decretadas por el Gobierno exigen a los peruanos a permanecer en casa, muchos están buscando alternativas de entretenimiento. Las plataformas de streaming ofrecen un amplio catálogo de contenidos pero ya que la recomendación es priorizar el uso de internet para otras labores,  Claro ha decidido abrir canales premium de TV para toda la familia.

Durante estos días en casa, hasta el 31 de marzo del 2020, los clientes de Claro TV Digital podrán acceder sin costo al contenido de FOX PREMIUM, que incluye los canales Fox Movies, Fox Series, Fox Family, Fox Action, Fox Classics, Fox Comedy y Fox Cinema, con programaciones para toda la familia.

Entre los títulos más destacados para estas semanas se encuentran los filmes Dragon Ball Brolly, X-Men: Dark Phoenix y The Post (con dos nominaciones en los Óscar); las series Homeland y Outlander; y los programas deportivos UFC 248 y F1 GP Australia.

Además del paquete de Fox Premium, los clientes de Claro TV Digital (HFC) que cuentan con plan TV Básico podrán acceder también al contenido de hasta 27 canales de entretenimiento, películas, deportes, cultura y noticias hasta el 31 de marzo de 2020.

 

cuadro

 

#QuédateEnCasa

Recuerda que ante la amenaza sanitaria del coronavirus, Claro y las demás operadoras del país exhortan a la población a hacer uso racional y responsable de servicios de telecomunicaciones, como la telefonía fija, telefonía pública, telefonía móvil, e internet. 

Lo más leído
Innovación

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Innovación

Los chatbots y su importancia en la atención al cliente

Más información
Innovación

[Columna] Ciberacoso: La importancia del control parental para garantizar una navegación segura para los niños y niñas

Más información
Innovación

Tecnología cloud: 10 beneficios del almacenamiento en la nube

Más información
Innovación

#AprendiendoEnLínea: aprende a crear un e-commerce

Más información