Conoce qué herramientas digitales puedes utilizar para mejorar tu desarrollo académico.
Internet nos ofrece una serie de posibilidades para capacitarnos tanto dentro como fuera de las aulas. Y gracias a las nuevas tecnologías y dispositivos que podemos conectar en casa, ahora estudiar y aprender puede ser mucho más fácil y rápido, no solo para los escolares y universitarios, sino también para los docentes y padres de familia.
Pero ¿cuáles son los mejores recursos de internet para estudiar y aprender en casa? Aquí te dejamos algunas recomendaciones:
Elige tu plan ideal, conéctate y #ParaDeSufrir
¿Tus papás viendo series por streaming desde la TV, tu hermano en una videollamada desde el Smartphone, tu hermana jugando videojuegos en línea y tú intentando conectarte para descargar tu tarea? Con cada vez más dispositivos conectados en casa, es importante garantizar un acceso a Internet con mayores anchos de banda.
Por eso, Claro Hogar ofrece planes de hasta 400 Mbps de velocidad. Además, gracias a los equipos de WiFi 360 que funcionan con tecnología Mesh puedes extender el alcance de la red a todos los rincones de tu casa, manteniendo su velocidad y estabilidad.