Gracias a esta alianza, el apoyo de Claro abarca a las selecciones masculinas y femeninas en sus distintas categorías.
Claro y 1190 Sports, responsable de la gestión de todos los derechos comerciales y de patrocinio de la Selección Peruana, alcanzaron un acuerdo satisfactorio para ser auspiciador de La Bicolor en el próximo ciclo mundialista.
Así lo anunció este miércoles la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Será una de las alianzas más importantes para el fútbol peruano, ya que Claro dará patrocinio en las distintas categorías y disciplinas.
Humberto Chavez, director general de Claro Perú, manifestó que la empresa ha apostado por una de las grandes pasiones que mueve a todos los peruanos: el fútbol.
“Siempre hemos llevado los colores y ahora también somos parte de La Bicolor. Este anuncio es el punto de partida para todo lo que se viene en apoyo a las selecciones de fútbol peruano en sus respectivos caminos mundialistas”, manifestó.
Los detalles de la nueva alianza de Claro y La Bicolor
Por su parte, Julio Gianella, director Comercial de 1190 Sports Perú, detalló que el acuerdo con el nuevo sponsor será por los siguientes cuatro años, lo que incluye el próximo proceso clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA 2026. Además, del patrocinio a todas las selecciones en cada uno de los torneos internacionales que disputen.
“Esta alianza se suma a las concretadas con más patrocinadores que apoyan a la marca más valiosa y querida del Perú. Todos, comprometidos con el crecimiento y desarrollo de las selecciones que representan, en Perú y en el resto del mundo, nuestra identidad y orgullo como país”, expresó.
El acuerdo involucra a todas las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal, fútbol playa, en sus divisiones adultas, juveniles y menores, incluso, de la selección de eSports que recientemente clasificó a la FIFA eNations Cup 2023.
La Federación Peruana de Fútbol ha expresado su entusiasmo por el acuerdo comercial, ya que es una muestra del apoyo al deporte y la confianza por parte de Claro, ¡que se pone la camiseta!