Innovación

Llegaron los Samsung Galaxy S10

La próxima generación de innovación móvil de Samsung ya está en Perú. El nuevo Smartphone 4.5G de la surcoreana presenta novedosas características y funcionalidades

Samsung presentó en Perú la nueva generación Galaxy: los Galaxy S10e, S10, y S10+, tres smartphones que combinan elegancia y tecnología de punta, que ya puedes adquirir.

 

 

Una pantalla infinita

La pantalla Infinity del Samsung Galaxy S10 abarca por completo el espacio del celular y brinda -de borde a borde- imágenes con mucha mejor resolución. La alineación de píxeles permite que tengas una imagen mucho más fluida y exacta. La resolución HD es gracias a su tecnología Dynamic AMOLED.

 

 

Seguridad digital Los Galaxy S10 y S10+ presentan un nuevo sistema de ultrasensor de huella digital, que permite tener un reconocimiento mucho más eficiente y rápido para el desbloqueo. La empresa ha fusionado el lector de huellas dactilares ultrasónico en la pantalla. Cámara Dependiendo del modelo, los Galaxy S10 cuentan hasta con cinco cámaras para tomar fotos como todo un profesional. Dos cámaras frontales y tres posteriores que permiten tomar fotos en modo Ultra Angular (para imágenes mucho más grandes). Además su apertura dual y composición de fotogramas múltiples saca la luz en la oscuridad. Los Galaxy S10 cuentan también con la función Super Steady para evitar menos temblores de cámara en situaciones de movimiento, y una inteligencia particular para sugerirte composiciones y optimizar automáticamente la configuración de tu cámara.

 

Performance

Las nuevas funcionalidades del Galaxy S10 permitirán ahorrar mucho más batería con una gestión más inteligente de la energía. La inteligencia y el hardware avanzado aprenden cómo usas tu teléfono, adaptándose para funcionar por más tiempo y de manera más eficiente. Además, con un procesador más ingenioso y hasta 12 GB de RAM, Samsung busca brindar un mejor rendimiento mientras usas menos energía, incluso si estás transmitiendo en vivo y jugando un juego con muchos gráficos.

Batería

Los nuevos Galaxy S10 cuentan con PowerShare inalámbrico, de esta manera, cada Galaxy S10 se convierte también en una batería externa para otros celulares e incluso wearables. Además los tres modelos poseen carga inalámbrica rápida 2.0. El Galaxy S10+ tiene una batería de hasta 4100 mAh.

 

Galaxy S10 Plus de 1TB, exclusivo en Claro

Los nuevos Galaxy S10 ya están disponibles en el portafolio de Smartphones 4.5G de Claro en sus tres modelos, y para alegría de todos sus clientes la operadora tiene en exclusiva el Samsung Galaxy S10 Plus de 1TB, así que ya puedes adquirir el que más se ajuste a tus requerimientos de conectividad.

 

 

Esta nueva generación de equipos Samsung sin duda traerá nuevos retos tecnológicos para sus competidores. ¿Qué es lo que más te gustó de este nuevo equipo?

Lo más leído
Innovación

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Innovación

#Phonetography: 5 trucos para tomar fotos profesionales desde tu cel

Más información
Innovación

Telecomunicaciones: Conectados para el teletrabajo, la teleducación, la telesalud y el entretenimiento digital

Más información
Innovación

ClaroTV: la nueva forma de ver televisión ya es una realidad

Más información
Innovación

Día de la Madre: 5 consejos para encontrar el celular ideal para mamá

Más información