Innovación

Nuevo spot de Claro “Nuestros colores nos unen” vincula el uso de la inteligencia artificial y la publicidad

El nuevo Patrocinador Oficial de las Selecciones Peruanas de Fútbol une a figuras de la Selección Masculina y Femenina de Mayores, Juveniles, Futsal, Fútbol playa e eSports en una producción de gran magnitud. Te contamos todos los detalles aquí.

Claro anunció recientemente su auspicio a La Bicolor, una de las alianzas más importantes para este deporte. De esta forma, la empresa de telecomunicaciones inaugura su acompañamiento como Patrocinador Oficial de todas Las Selecciones Peruanas de Fútbol y se suma a la plataforma de comunicación “La Bicolor nos une “.

“Nuestros Colores Nos Unen” es el spot con el que Claro inicia su acompañamiento como patrocinador oficial de La Bicolor. Asimismo, da pie al próximo ciclo mundialista rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

En este viaje de aliento a La Bicolor, se muestran diferentes escenarios donde los hinchas peruanos celebran, viven y respiran el fútbol acompañados de varias figuras reales de las diferentes selecciones. Además, Claro da un giro innovador al utilizar Inteligencia Artificial para reemplazar algunos rostros de jugadores. Demostrando así que la pasión por este deporte también se puede vivir desde la tecnología y a través de las telecomunicaciones. Mira el spot completo aquí:

Unidos para alentar a todas las selecciones

Esta campaña es una de las producciones más grandes que la empresa ha hecho en los últimos años, contando con más de 120 personas involucradas entre el equipo de Claro, agencias de publicidad, productoras, actores, extras, personal técnico, etc. Una acción que manifiesta su compromiso por apoyar a La Bicolor y a todas sus selecciones. Esta producción demostró que tenemos selecciones altamente competitivas y que somos capaces de ser siempre mundialistas.

“Nuestros colores nos unen en todas las canchas”, es una frase que simboliza la unión entre el color rojo y blanco de la bandera del Perú y de Claro; que llama al hincha peruano a alentar a todas sus selecciones y que cada logro de sus distintas categorías y disciplinas es celebrado con orgullo y pasión.

Conoce cómo fue el detrás de cámaras aquí:

Si deseas descubrir más sobre la campaña, ingresa AQUÍ.

Lo más leído
Innovación

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Innovación

#Phonetography: 5 trucos para tomar fotos profesionales desde tu cel

Más información
Innovación

Telecomunicaciones: Conectados para el teletrabajo, la teleducación, la telesalud y el entretenimiento digital

Más información
Innovación

ClaroTV: la nueva forma de ver televisión ya es una realidad

Más información
Innovación

Día de la Madre: 5 consejos para encontrar el celular ideal para mamá

Más información