Negocios

Ejercicios en casa: 5 apps para sudar la gota gorda

Realizar actividades físicas trae grandes beneficios, más aún en tiempos de pandemia. Revisa estas aplicaciones que pueden ayudarte a realizar ejercicios en casa.

¿Sientes ansiedad o depresión por momentos? ¿Mal humor o insomnio? No te angusties, es normal. Aunque todos sabemos que quedarnos en casa es la mejor manera de combatir el avance del coronavirus y proteger a nuestras familias, es común que situaciones anormales como la de la pandemia por la COVID-19 produzcan estos efectos en nosotros. Sin embargo, es importante que sepas que debes ocuparte de ellos, y hacer ejercicios puede ser la mejor solución. Además, gracias al Internet y la tecnología podemos seguir conectados no solo para trabajar y estudiar, sino también para ejercitarnos, por ello hoy te compartiremos 5 apps que pueden ayudarte con rutinas y consejos para sudar la gota gorda, incluso en espacios reducidos en casa.

 

Nuestra salud primero

Como lo sostiene la Organización Mundial de la Salud, realizar ejercicios en casa es una de las mejores formas de proteger la salud durante la cuarentena. La entidad recomienda 150 minutos de intensidad moderada o 75 minutos de intensidad vigorosa por semana, o una combinación de ambos.

 

@barbara_deregil212

Háganme un dueto LOS VEO

♬ sonido original - Bárbara de regil

 

Nuestro gobierno también ha hecho hincapié en la necesidad de ejercitarnos en estos tiempos para mantener mente y cuerpo activos. Los ejercicios en casa mejoran nuestra salud mental y además nos ayudan a ponernos en forma, incluso si lo hacemos con equipos improvisados y en espacio limitado. Todo está en la creatividad y en las ganas.

 

5 aplicaciones para hacer ejercicios en casa

Aquí una lista con nuestras recomendaciones de apps para realizar ejercicios en casa usando tu smartphone, tablet, laptop o el dispositivo que prefieras.

 

1. Wowego

Este gimnasio online alberga fitness, ciclo indoor, pilates, yoga o dancefit, clases con videomúsica, entrenadores personales y otras experiencias. Todo para ejercitarte con todo. El número de usuarios de esta plataforma se ha incrementado en 500% en menos de dos meses, lo que podría dar una referencia de cuánto vienen creciendo estos recursos durante la pandemia. Puedes descargarla en Android Apple.

 

2. Keelo

Encontrarás más de 400 rutinas de HIIT y entrenamientos de fuerza. Videos instructivos te ayudarán a ejercitarte y alcanzarás los objetivos que te hayas trazado. Además, podrás acceder a coaching por correo electrónico y hacer consultas por chat. Puedes descargarla en Android Apple.

 

3. Just 6 Weeks

Como su nombre lo dice, mejora considerablemente tu condición física en un mes y medio. La aplicación te brindará un plan personalizado basado en un diagnóstico inicial y prepara una rutina especial para ejercitarte en lo que necesitas. Puedes descargarla en Android Apple.

 

4. Trifecta

Perfecta para los amantes del crossfit. La app cuenta con más de mil entrenamientos de la atleta Brooke Ence. Además de realizar rutinas personalizadas de cardio y fuerza, Trifecta hace seguimiento de tus comidas para que logres grandes resultados. Harás tus ejercicios en casa con gran intensidad. Puedes descargarla en Android Apple.

 

5. 7 Minute Workout Challenge

El tiempo ya no es un obstáculo para ponerte en forma. Con esta aplicación solo necesitarás 7 minutos al día para cambiar el sedentarismo por una vida activa. Videos, audios e imágenes prometen llevarte a otro nivel con rutinas de 12 ejercicios en intervalos de 30 segundos. Puedes descargarla en Android Apple.

 

Como ves, permanecer en casa ya no es una excusa para dejar de ejercitarte. Solo necesitas establecer una rutina y separar un poco de espacio. El gimnasio se trasladó a tu hogar.

Lo más leído
Negocios

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Negocios

Los chatbots y su importancia en la atención al cliente

Más información
Negocios

Tecnología cloud: 10 beneficios del almacenamiento en la nube

Más información
Negocios

#AprendiendoEnLínea: aprende a crear un e-commerce

Más información
Negocios

[COLUMNA] Conectados para emprender

Más información