Negocios

Aplicaciones y plataformas de gestión que están impulsando la transformación digital de las empresas.

Conoce la relevancia de las interfaces que permiten la comunicación entre diversos dispositivos para la digitalización de los procesos de negocio.

 Una vez que has garantizado la conectividad adecuada para tu empresa, con latencia reducida y gran cobertura, y has desplegado los dispositivos necesarios para la digitalización de tus operaciones, necesitas encontrar aplicaciones que soporten el ecosistema de la transformación digital.

Estamos hablando sobre interfaces, plataformas que permiten la comunicación entre diversos dispositivos de diferentes fabricantes. Dichas interfaces deben ser escalables, interactivas y permitir la interoperabilidad de diversas aplicaciones y sistemas.

Para conocer más al respecto te compartimos esta videocolumna de Mariano Orihuela, Director de Mercado Corporativo de Claro, en Gestión Espresso:

 

 

Definitivamente, la capacidad de controlar y administrar todos los dispositivos conectados en una empresa es un gran reto que deben asumir las operadoras de telecomunicaciones para satisfacer los requerimientos de sus clientes corporativos, mejorar su productividad y optimizar la agilidad de sus servicios.

¿Qué ofrece Claro para tu empresa? Descubre aquí todas las soluciones que Claro Empresas pone a disposición de sus clientes.

Lo más leído
Negocios

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Negocios

Low-code: para qué sirve y cuáles son sus características

Más información
Negocios

#AprendiendoEnLínea: 5 cursos online gratuitos sobre finanzas para mypes

Más información
Negocios

Los chatbots y su importancia en la atención al cliente

Más información
Negocios

Tecnología cloud: 10 beneficios del almacenamiento en la nube

Más información