Negocios

Google Meet gratis para tu empresa durante 3 meses

Esta herramienta de teletrabajo permite a los usuarios generar videoconferencias de hasta 250 participantes en simultáneo, entre otros beneficios.

Tras la ampliación del periodo de aislamiento social a raíz de la expansión del coronavirus (COVID-19) en Perú, es cada vez más importante para las empresas garantizar las mejores condiciones de teletrabajo para sus colaboradores. Por eso hoy compartimos una importante noticia, Claro ha liberado una nueva herramienta digital para sus clientes corporativos, se trata de Google Meet, aplicación a la que podrán tener acceso gratuito durante 3 meses desde que soliciten su activación hasta el 30 de junio.

Con Google Meet, los colaboradores que cuenten con dominio empresarial podrán realizar videoconferencias y obtener los siguientes beneficios:

 

 

Los colaboradores de las empresas que cuenten con correos corporativos que pertenezcan a G-Suite, podrán sincronizar sus contactos, números de teléfonos y demás data, así como contar con alta protección de seguridad y privacidad durante las videoconferencias, mensajes o e-mails.

De esta manera, Google Meet se suma a la lista de herramientas de teletrabajo gratuitas que Claro Empresas ha puesto a disposición de sus clientes durante esta cuarentena, tales como Microsoft TeamsVPN Inteligente y Cisco Umbrella.

Lo más leído
Negocios

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Negocios

Los chatbots y su importancia en la atención al cliente

Más información
Negocios

Tecnología cloud: 10 beneficios del almacenamiento en la nube

Más información
Negocios

#AprendiendoEnLínea: aprende a crear un e-commerce

Más información
Negocios

[COLUMNA] Conectados para emprender

Más información