Negocios

Teletrabajo: Relevancia de las plataformas de colaboración

Conoce los beneficios de las herramientas de colaboración para la productividad de tu empresa.

El contexto actual que estamos viviendo tras la expansión de la COVID-19, sumado a la globalización y un mundo cada vez más dinámico e hiperconectado, llevan a las empresas a buscar versatilidad en lo que se refiere a formas de trabajo y comunicación.

En este escenario, revolucionado también por la masificación de los dispositivos móviles como laptops, tablets y smartphones, las nuevas tecnologías de colaboración toman cada vez mayor protagonismo, brindando a las empresas movilidad y flexibilidad en lo que se refiere a horarios y localizaciones de trabajo para sus colaboradores, clientes y proveedores.

Para conocer los beneficios de estas plataformas, te compartimos la videocolumna de Eduardo Piccini, Subdirector de Ventas Empresas en Claro, en Gestión Espresso.

 

Herramientas de teletrabajo gratuitas

Con el objetivo de garantizar la continuidad de las comunicaciones de las empresas en medio de la situación de emergencia que estamos atravesando, Claro ha puesto a disposición diversas soluciones digitales gratuitas de teletrabajo para sus clientes corporativos, tales como Microsoft TeamsVPN InteligenteCisco Umbrella y Google Meet. Ingresa aquí para conocer el detalle de esta iniciativa que está contribuyendo a mantener la productividad de muchas empresas.

Lo más leído
Negocios

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Negocios

Los chatbots y su importancia en la atención al cliente

Más información
Negocios

Tecnología cloud: 10 beneficios del almacenamiento en la nube

Más información
Negocios

#AprendiendoEnLínea: aprende a crear un e-commerce

Más información
Negocios

[COLUMNA] Conectados para emprender

Más información