Negocios

VPN Inteligente: ¿Cómo tener una conexión segura a los servidores de tu organización desde casa?

¡Gratis por 60 días! Claro ha puesto a disposición de sus clientes corporativos el servicio VPN Inteligente. Conoce cuáles son sus beneficios aquí.

El teletrabajo se ha convertido en un recurso valioso de producción al que se vienen adhiriendo muchas empresas durante esta cuarentena implementada para hacer frente a la pandemia del COVID19.  

Hace poco te contamos que para promover un mejor desempeño de este mecanismo, Claro Perú dispuso el acceso gratuito a Microsoft Teams para sus clientes corporativos. Y hoy, gracias a una alianza con Cato Networks, Claro Empresas ha anunciado que una nueva herramienta se sumará a esta lista, se trata del servicio VPN Inteligente (Virtual Private Network), que estará disponible de manera gratuita por 60 días calendario.

Esta tecnología de red utilizada para conectar una o más computadoras a una red privada utilizando Internet, permitirá a los colaboradores de los clientes corporativos de Claro tener una conexión remota y de manera segura con los servidores de sus centros de labores, sin la necesidad de instalar algún hardware. Esta conexión tiene muchos beneficios, aquí te los contamos a detalle:

 

¿Cómo obtener el servicio?

Para hacer efectivo el beneficio, el administrador TI de la organización deberá completar los datos listados a continuación y enviarlos a un ejecutivo de atención empresarial.

  • RUC
  • Razón social
  • Nombres y apellidos
  • Correo
  • Teléfono

En un plazo de 24 horas, el equipo de Claro se contactará para coordinar la activación técnica de VPN Inteligente.

Lo más leído
Negocios

TikTok: ¿cómo recuperar mi contraseña sin usar correo electrónico o número de celular?

Más información
Te puede interesar
Negocios

Los chatbots y su importancia en la atención al cliente

Más información
Negocios

Tecnología cloud: 10 beneficios del almacenamiento en la nube

Más información
Negocios

#AprendiendoEnLínea: aprende a crear un e-commerce

Más información
Negocios

[COLUMNA] Conectados para emprender

Más información